— S’Young completa la inversión en la marca de lujo francesa PIER AUGÉ y adquiere su negocio en China, profundizando la colaboración entre marcas extranjeras
SHANGHAI, 10 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 8 de julio, S’Young Group Co., Ltd. (S’Young, la Compañía) (300740.SZ) (en adelante, S’Young) completó su inversión en la marca de lujo francesa PIER AUGÉ y adquirió su negocio en China. El equipo y la dirección estratégica de PIER AUGÉ permanecerán sin cambios, y S’YOUNG llevará a cabo una cooperación más profunda con PIER AUGÉ.
Como socio preferente en China para las marcas de belleza globales, S’Young se compromete a establecer relaciones mutuamente beneficiosas y ganadoras para todos con las marcas extranjeras para compartir el valor a largo plazo del crecimiento del mercado de China. A través de su original modelo de cooperación «CP» (China Partner + Couple), S’Young ha dotado a PIER AUGÉ de capacidades omnicanal y multidimensionales, ayudando a la marca a desarrollarse de 0 a 1 en el mercado chino y a establecer un nicho y una imagen de marca única. Esta inversión supone un refuerzo del modelo «CP’, que puede proporcionar un mayor nivel de cooperación en la adquisición de capital, la inversión y la colaboración estratégica según los deseos y necesidades de la marca en el extranjero.
Fundada en 1961, PIER AUGÉ es una marca francesa de lujo para el cuidado de la piel con 61 años de historia. Cuenta con una fábrica en París y es una marca muy apreciada por personalidades conocidas, como el ex presidente francés François Hollande, y ha recibido una carta de agradecimiento de la ex primera dama estadounidense Hillary.
En 2020, PIER AUGÉ puso fin a la cooperación con su anterior distribuidor y eligió a S’Young como socio exclusivo en China, que ayudó con éxito a la marca a penetrar rápidamente en el mercado chino en seis meses. Con una amplia capacidad para potenciar las marcas extranjeras, S’Young ha ayudado a PIER AUGÉ a conseguir un gran rendimiento en el mercado chino estableciendo una tienda insignia oficial con las características de la marca, formulando un posicionamiento de producto acorde con las tendencias de belleza del mercado chino y aprovechando su gran influencia en las redes sociales. Además, S’Young ha ayudado a PIER AUGÉ a desarrollar una estrategia eficaz de marca y marketing para el mercado chino, lo que ha contribuido al desarrollo positivo a largo plazo de la marca en China. PIER AUGÉ abrió su primera tienda insignia en Tmall Global en 2021, y su producto estrella, la mascarilla de tratamiento DOUCE AURA, se encuentra ahora en el TOP 7 de la lista de recompra de mascarillas importadas de Tmall.
Como socio preferente en China para las marcas de belleza mundiales, S’Young ha cooperado con más de 30 marcas extranjeras, que abarcan el cuidado de la piel, el maquillaje, el cuidado personal, la fragancia, el cuidado de la salud y el aseo masculino. Las marcas cooperativas cubren muchos países y regiones de América del Norte, Europa y Oriente Medio, incluida la marca francesa de laboratorio de vanguardia LIERAC, la marca italiana de maquillaje KIKO MILANO, la marca nacional finlandesa de cuidado de la piel LUMENE y la marca de perfume de prestigio AMOUAGE, etc., un testimonio de la fuerza de S’Young en la diversificación y la operación internacional. En 2019, S’Young alcanzó una asociación estratégica con Johnson & Johnson para emprender por completo el negocio de comercio electrónico de 14 marcas de Johnson & Johnson en el mercado chino, que resultó ser un gran éxito para Dr. Ci:Labo, Listerine y muchas otras.
En relación con esta inversión y adquisición, Charles DUPONT, Director General de PIER AUGÉ, declaró que «El deseo de nuestro nuevo socio no es sólo desplegar la marca en su mercado nacional, sino también convertir a PIER AUGÉ en un actor global. Debido a este excelente comienzo en 2022, hemos revisado nuestros objetivos al alza, y esta asociación también acelera nuestro plan de inversiones con el objetivo de conquistar los principales mercados antes de 2026.»
Esta inversión estratégica en PIER AUGÉ marca otro hito en la profunda colaboración de S’Young con la marca extranjera. Con su modelo original de CP, S’Young ofrece a las marcas formas de cooperación diversificadas y personalizadas, al tiempo que cuenta con un modelo de cooperación de camino completo perfecto y de mayor nivel, explorando constantemente nuevas áreas y abriendo nuevas cotas de cooperación entre las marcas extranjeras y el mercado chino.