
Para dar vida a la tienda “estilo exposición” de SHUIYANGTANG, S’Young International organizará la exposición de belleza más exclusiva del mundo, Genesis of Beauty – 100 Years of Beauty Collection, y lanzará oficialmente el nuevo modelo de negocio de SHUIYANGTANG “Exhibition-Store” para establecer una nueva cadena de tiendas, que se espera que atraiga a millones de consumidores locales de belleza de alta gama. Marshall Chen añadió, ” Nuestro objetivo es dar vida a la belleza de forma divertida e innovadora para nuestros consumidores. El equipo de S’Young ha creado esta exposición, la mejor de su clase, por amor, y espera ver cómo el futuro de la industria de la belleza sigue liderando el camino en China. Queremos ayudar a cada consumidor a descubrir su yo más seguro a través de la visión divertida e interactiva de SHUIYANGTANG.”
La exposición, que se inaugurará el 31 de agosto de 2022, acompañará la apertura de la tienda de Changsha y de todas las tiendas futuras. La colección de 71000 piezas incluirá colecciones de belleza y cosmética de Oriente y Occidente y revisará los momentos importantes a lo largo de 100 años de belleza.
Con un valor de exposición de más de 15 millones de dólares, esta histórica exposición contará con artículos originales muy deseados de icónicos pioneros de la belleza mundial, vistos por primera vez y prestados por Qiu, un destacado coleccionista chino. También contará con una exclusiva instalación artística “Fragrant Mist” creada especialmente para la exposición por el pionero británico de las fragancias Jo Malone CBE y el célebre artista asiático Lee Seung Koo, fundador de DDINGGU Art IP.
La exposición, situada en International Finance Square (IFS), durará tres meses, del 1 de septiembre al 30 de noviembre, y atraerá a más de 100.000 consumidores de alto nivel y entusiastas de la belleza.
El futuro de la belleza en China
A medida que las marcas crecen y el negocio se hace más global, aumenta su necesidad de nuevos clientes y mercados. El mercado de la belleza en China (el valor combinado de sus mercados de cosméticos de color y cuidado de la piel) tenía un valor de 329.700 millones de yuanes (51.000 millones de dólares) en 2020 y está previsto que disfrute de una tasa de crecimiento anual constante (CAGR) del 11,18% hasta 2025, cuando su valor total alcanzará los 560.000 millones de yuanes (86.700 millones de dólares), según datos de Euromonitor International. Pero esta enorme oportunidad también puede plantear retos y, si una marca quiere lanzarse con éxito en China, necesita encontrar un socio que se adapte a los requisitos específicos del país y que haga crecer y proteja el valor de su marca. S’Young International ha sido esa respuesta para muchas marcas durante más de 16 años y continuará introduciendo marcas globales de nicho de lujo a los consumidores chinos. Siguen comprometidos con convertirse en el mejor CP de la belleza global.
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