Madrid, 30 de septiembre de 2022.-
Los trasteros de alquiler son adecuados para guardar tus pertenencias en caso de una mudanza, realización de obras o un viaje largo. Además, son una excelente alternativa para las empresas que necesiten economizar espacio. También es para aquellas que deben resguardar artículos de valor o maquinaria en sitios que sean realmente seguros.
Para escoger el servicio adecuado, es imprescindible tener en cuenta algunos aspectos importantes y contar con profesionales en el sector. Por ejemplo, en empresas como HOMEBOX podrás encontrar trasteros de tamaños variados en toda España y precios asequibles. Te dan facilidades para que el traslado sea lo más cómodo y seguro posible.
Factores a tener en cuenta antes de elegir un trastero para empresas
En el caso de los trasteros para empresas, es imprescindible que cuenten con algunas características precisas para darte el mejor servicio. Factores como la ubicación, los metros cuadrados que ofrecen y el precio son muy importantes. Además, deben contar con los elementos de seguridad precisos y adaptar el servicio a tus necesidades específicas.
La gestión también es un aspecto que debes considerar. Escoge empresas de trasteros que te ofrezcan rapidez en los trámites de alquiler, respeto por la reserva y servicio de asistencia. Opta por aquellas que tengan un equipo capacitado para ayudarte con todo el proceso desde el inicio. De forma más específica, no olvides considerar estos aspectos:
Ubicación con respecto a la empresa
En primer lugar, no olvides que al elegir su trastero es importante que tengan una distancia prudencial de la empresa. Esto significa que estén lo suficientemente cerca para buscar tus pertenencias en caso de una emergencia. Además, esto ayuda a abaratar mucho más los gastos en flete durante los traslados que realices.
En empresas como HOMEBOX encontrarás varias opciones en más de 35 ciudades en España, desde Málaga, Alicante y Tenerife, hasta Madrid, Barcelona y Sevilla. En algunos de ellos podrás encontrar ofertas especiales, como promociones sin IVA hasta una fecha determinada, 15% de descuento, etc.
Metros cuadrados necesarios
Otro aspecto importante a considerar en el alquiler de trasteros es el precio de un trastero. Estos costes varían según el tipo de servicios que solicites y tus necesidades específicas. Procura escoger empresas que te ofrezcan servicios de atención, asesoría, equipos de traslado y que te permitan ajustar el presupuesto según tus requerimientos.
En empresas como HOMEBOX, un asesor se encargará de estimar todos los objetos que vas a guardar y te recomendará el espacio y coste más adecuado para ti. Podrás encontrar servicios que van desde 2 hasta 50m* desde 49€ al mes.
Elementos de seguridad
No puedes guardar tus cosas de valor con empresas que no tengan protocolos de seguridad estrictos. Esto puede ser un completo dolor de cabeza en cualquier momento. Sin embargo, en empresas como HOMEBOX tienen procesos estrictos de seguridad en todo momento. De hecho, tú serás el único con acceso al trastero.
También cuentan con características importantes para el resguardo de tus pertenencias, como cámaras de seguridad en todas las instalaciones, mecanismos anti incendios, etc. Esta es la mejor manera de mantener el patrimonio de tu empresa muy bien resguardado.
Tecnología y herramientas empleadas
Un servicio profesional debe ofrecer algunos elementos básicos para que el traslado y la organización de tus pertenencias sean lo más práctico posible. Por ejemplo, es recomendable que pongan a tu disposición:
– Carretillas para los elementos pesados
– Carretillas elevadoras para subir tus cosas al camión – Cajas de cartón para organizar tus cosas
– Papel de burbujas para mayor seguridad
– Adhesivos para asegurar las cajas
– Personal calificado para el traslado, etc
De hecho, es importante que tú mismo puedas supervisar el traslado y verificar que todas tus pertenencias vayan de forma segura.
Tu trastero profesional en Homebox
En HOMEBOX podrás encontrar los trasteros de alquiler que tanto necesitas para tu empresa. En efecto, tus pertenencias estarán en un espacio limpio y mucho más seguras que un sótano, un garaje o un desván. Esto te puede ser bastante útil, ya que puedes usar el nuevo espacio para realizar mejoras, actividades corporativas, etc.
Además, al contratar trasteros para empresas te será más sencillo determinar qué tipo de objetos en tu negocio tienen utilidad y se deben guardar, y que otros es mejor reciclar o desechar. Puedes visitarlos en su página web, llamarlos a sus números de contacto, o ir directamente hasta sus oficinas ubicadas en más de 35 ciudades en España.
Más información: M.PACHECO@homebox.es