RYOBI, la marca líder mundial de bricolaje, lanza su plataforma de e-commerce en España

(Información remitida por la empresa firmante)

Es la cuarta tienda online que la marca abre en Europa, tras las de Reino Unido, Polonia y Holanda

*

Madrid, 6 de octubre de 2022. *RYOBI, la marca líder mundial en herramientas de bricolaje y tecnología de baterías de 18V, ha lanzado en España su plataforma de e-commerce y ya cuenta con cuatro tiendas online en Europa, tras las de Reino Unido, Polonia y Holanda.

Los clientes ya pueden comprar directamente en la tienda online una amplia gama de herramientas de bricolaje y de jardinería, todas bajo el sistema a batería 18V ONE+. La misma batería 18V, con tecnología patentada, es compatible con más de 200 herramientas, siendo así un sistema sostenible a nivel económico y medioambiental. También tienen a su disposición algunos accesorios, promociones exclusivas, ofertas y descuentos en sus pedidos online.

Además, los compradores que adquieran sus productos en la tienda online disfrutarán de envíos gratuitos en pedidos superiores a 60 euros, los recibirán a partir de las 72 horas y tendrán 3 años de garantía.

Ricardo China, Iberia Marketing & Digital Manager, ha asegurado que “digitalizar nuestro negocio es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España. Con este e-commerce y los acuerdos que mantenemos con nuestros principales clientes de retail, como Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, ampliamos nuestro alcance a toda la geografía nacional”.

RYOBI ha elegido a la agencia de medios dentsu X, del grupo dentsu, para el lanzamiento publicitario de su e-commerce. Para Álvaro Delgado, E-Commerce Manager de RYOBI España, “el número de clientes ha aumentado considerablemente en España y con este lanzamiento tenemos una relación más directa con ellos, y les proporcionamos un servicio de calidad y con promociones exclusivas”. Su estrategia de marketing pasa por “aprovechar el ecosistema digital para dar a conocer nuestros productos”.

RYOBI es una marca de Techtronic Industries (TTI), líder mundial en productos industriales, profesionales y de consumo de calidad comercializados para las industrias de reformas para el hogar, jardinería, reparación y construcción. TTI fue fundada en 1985, cotiza en la Bolsa de Hong Kong desde 1991 y cuenta con aproximadamente 47.000 empleados en todo el mundo.

Sobre dentsu X

dentsu X es más que una agencia de medios, es la*agencia del cambio, la más avanzada en gestión de audiencias, disruptiva y transaccional del sector.*Especialista en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación y marketing*innovadoras, trabaja junto a las mejores marcas para afrontar los numerosos retos de la nueva economía digital.

Más información sobre dentsu X:

comunicación@dxglobal.com *