
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Multiópticas y su Fundación han diseñado un ‘packaging’ especial que será entregado a los clientes con sus compras durante la semana del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra este miércoles, para mostrar su apoyo al Grupo Español de Investigación en el Cáncer de Mama (GEICAM), ya que el importe total será donado íntegramente a dicha entidad.
La caja está fabricada en material reciclable con acabado exterior en color rosa y blanco, e incluye dos gamuzas a tono. El objetivo es sensibilizar a la población sobre la necesidad de seguir avanzando en la investigación, así como de participar en las campañas de detección precoz. “Una mayor investigación supone un mejor control de la enfermedad y, por lo tanto, mejores tratamientos y mejor calidad de vida de las pacientes”, apuntan desde Multiópticas.
Además, con el objeto de generar una mayor visibilidad sobre la enfermedad y cómo afecta a la vida profesional, familiar y personal de las pacientes y de recaudar más fondos para la investigación, Multiópticas ha diseñado una ‘tote bag’ con todas las firmas de las empleadas de Multiópticas. Esta acción se ha pensado con el objetivo de mostrar el apoyo de todas las mujeres que trabajan en Multiópticas a todas aquellas pacientes que padezcan la enfermedad.