
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Thomas Wellness Group se ha unido al programa ‘Pymes Amigas’ de Unicef España. De este modo, la compañía se compromete a colaborar con Unicef a promover junto con sus clientes y empleados la defensa de los derechos de los niños y niñas más vulnerables.
“Desde Thomas Wellness Group y nuestras marcas Evergy y Singular WOD hacemos un esfuerzo diario para que nuestras acciones puedan repercutir positivamente en las personas. Poder unirnos al programa Pymes Amigas de Unicef es para nosotros un orgullo, vamos a trabajar intensamente por dejar nuestra huella en la sociedad. Es muy necesario apoyar la
escolarización y ofrecer esta opción en aquellos lugares del mundo donde no pueden optar a este derecho”, ha expresado el responsable de marketing del grupo, Alberto Martín Nieto.
Además, Singular WOD, la marca de material de cross training y fitness, se ha sumado a la iniciativa. Según han explicado, el objetivo es captar fondos para destinarlos a proteger los derechos de los niños en África, especialmente el derecho a la educación, así como tomar medidas para garantizar la salud y alimentación de los niños con menos recursos.
“Durante este año ya hemos realizado acciones como el patrocinio de eventos benéficos y el envío de varios camiones llenos de productos no perecederos a Ucrania, ahora, nos sumamos al proyecto de UNICEF y ya trabajamos en nuestros departamentos de diseño y producción para reducir nuestra huella de carbono”, ha agregado Martín Nieto.
‘Pymes Amigas’ es un programa de UNICEF España especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Gracias a la suma de esfuerzos de las organizaciones que participan en este programa, el impacto de su colaboración aumenta, haciendo posible que UNICEF España pueda proteger e impulsar a la infancia que más lo necesita.