Mundo: Hisense recibe el «Dubai Quality Global Award» certificado por el vicepresidente de los EAU

–Superando a los competidores mundiales, Hisense recibe el «Dubai Quality Global Award» certificado por el vicepresidente de los EAU

QINGDAO, China, 25 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Hisense ha sido galardonada por el Departamento de Economía y Turismo (DET) de Dubái con el codiciado premio Dubai Quality Global Awards 2022 el 23 de marzo. El anuncio se hizo bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubái.

Hisense, una marca con menos de 10 años de historia operativa en el mercado de Oriente Medio, obtuvo el premio entre muchos competidores, lo que indica que Hisense es reconocida por sus destacados puntos fuertes. Los candidatos al premio se seleccionan estrictamente durante tres o cuatro meses. Los jueces consideran que, bajo el impacto de la pandemia, ganar el «Dubai Quality Global Award» muestra los esfuerzos incansables de Hisense por reabrirse al mundo y sus contribuciones positivas a la recuperación y el desarrollo económico local.

Desde octubre de 2021, Hisense ha iniciado la preparación y presentación del premio. Durante el riguroso proceso de evaluación, el DET de Dubái realizó una evaluación exhaustiva de Hisense en diferentes términos.

La estrategia de desarrollo y el plan de eventos de Hisense impresionaron profundamente a los jueces, especialmente las actividades y servicios locales como HiME App e Hisense Supporting Center. Como plataforma digital única, HiME App puede mantenerse en contacto con los usuarios en tiempo real y ofrecer a los consumidores respuestas y servicios rápidos. Su modelo de servicio 24/7 también hace que Hisense sea más competitiva en el mercado local. El centro de soporte de Hisense es una plataforma exclusiva para la experiencia del producto y un rápido servicio postventa. Durante la pandemia, Hisense lanzó servicios gratuitos y garantías adicionales, lo que hizo más fácil y conveniente para los consumidores locales disfrutar de los productos y servicios de la compañía.

«Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio, y agradecemos al DET por ver nuestros esfuerzos en la región, lo que anima a nuestra empresa para un futuro más brillante», dijo Jason Ou, Director General del Mercado de Hisense en Oriente Medio y África, «Hisense siempre se ha adherido a la alta calidad y la tecnología avanzada desde el desarrollo del mercado en Oriente Medio y ha entrado en una vía de rápido desarrollo a nivel local».

Hisense siempre se adherirá a la tecnología, la integridad y la calidad, y continuará creando productos y servicios de confianza para los consumidores globales, mejorando así continuamente su conciencia de marca y competitividad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1773898/1.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1773896/2.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1773895/3.jpg