Rodilla lanza por segundo año consecutivo el ‘Corazón de Roscón’ y destina los beneficios a Fundación A la Par

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Rodilla ha lanzado por segundo año consecutivo la iniciativa solidaria el ‘Corazón de Roscón’ –un mini roscón de nata que simula ser la parte del centro del Roscón tradicional–, que destinará sus beneficios a la Fundación A la Par.

Según la compañía, el mini roscón con nata se elabora a partir de la misma receta que el Roscón tradicional y simula ser la parte extraída del centro. Asimismo, tras la acogida del pasado año, la compañía ha puesto a disposición de los clientes, en todos sus locales, el mini roscón, que se suma a las opciones dulces de Rodilla, entre las que se encuentran los Roscones de Reyes artesanos, que se encuentran a la venta en todos los locales de Rodilla y también por encargo en dos versiones de 750 gramos y 350 gramos, con y sin relleno de nata.

“Fundaciones como A la Par llevan a cabo una excelente y necesaria labor. Desde Rodilla, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la Fundación, apoyando causas tan necesarias”, ha señalado el director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, Ángel Fernández.