MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)
Fundación Hefame tiene ya los resultados de la campaña de lucha contra el cáncer de mama que celebró el pasado octubre, mes en el que tiene lugar el Día Mundial, según informaron fuentes de esta entidad en un comunicado.
La acción ha superado las expectativas de la organización, que ha logrado la venta de más de 30.000 botellas de gel ‘ia’ edición especial, cuyos beneficios, casi 8.000 euros, permitirán ayudar en la investigación científica y financiar los servicios de apoyo psicológico y social de las personas afectadas por esta enfermedad.
La cooperativa ha donado la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Asociación, y al que han asistido la consejera de la cooperativa Adriana Moreno, la directora de la Fundación, Enriqueta Fernández, y el responsable de RSC, Antonio Martínez, por parte de Hefame, así como el presidente y la gerente de la AECC de Murcia, Manuel Molina y María Ángeles Romero, respectivamente.
La acción contó con la colaboración de las farmacias, los empleados de Hefame y la población en general.