(Información remitida por la empresa firmante)
· La firma española de moda masculina Boston ha presentado cómo será el vestuario oficial de la 26ª edición del Festival de Málaga, dos uniformes de la nueva colección primavera-verano de la marca que aúnan funcionalidad, confort y diseño
Málaga, 1 de marzo de 2023.- La firma española de moda masculina Boston, encargada de vestir este año al staff del Festival de Málaga, ha presentado cómo será el vestuario oficial de la 26ª edición del certamen, que se celebrará del 10 al 19 de marzo de 2023.
Para la celebración del prestigioso certamen cinematográfico, las más de 60 personas, entre hombres y mujeres, que estarán trabajando para que se pueda llevar a cabo la muestra, lucirán los diseños de la nueva colección BREATHE-SS23 de Boston, dos looks, casual y taloring, que se han elegido buscando una cohesión entre funcionalidad y estética, reflejando la esencia y versatilidad de la marca.
De esta forma, se han diseñado dos uniformes: calle y alfombra roja. Para el outfit de calle, se ha pretendido dar una imagen urbana y divertida, potenciando el color. La prenda estrella, un chaleco acolchado en color rojo, va acompañado de una camisa denim en color índigo, una sudadera con capucha y pantalón chino de 100% algodón sostenible. Un look más informal, donde lo prioritario es la funcionalidad y la comodidad del equipo, para que puedan acompañar a los invitados por el recorrido del Festival, lo que requiere estar en constante movimiento.
En cuanto al outfit de alfombra roja, se mostrará una imagen más seria y sofisticada, compuesta por un traje de color negro de la línea Eco, confeccionado a partir de fibras recicladas de poliéster; y un jersey del mismo color en cuello cisne, que se empleará para el momento en el que tengan que acompañar a los invitados por la alfombra hasta la puerta del emblemático Teatro Cervantes.
Este año la firma Boston, vinculada con Málaga por albergar en la ciudad su sede logística, se incorpora por primera vez como patrocinador del Festival, con el objetivo de apoyar la cinematografía española y contribuir al desarrollo de Málaga como un destino cultural sin excepciones.
Con más de 77 años de experiencia en el sector, la marca se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal, y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.
Sobre BOSTON – www.bostonwear.com
Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 150 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 35 tiendas físicas propias, 5 córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.
Para más información o gestión de entrevistas: AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE BOSTON:
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