MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Ilunion se ha unido al Proyecto Coach de Fundación Exit con el fin de mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad a través del voluntariado corporativo. Con este acuerdo de colaboración, ambas entidades apuestan por reducir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, y fomentar su inclusión laboral, a través de acciones empresariales innovadoras.
En este proyecto participarán como voluntarios, personas en plantilla de las oficinas centrales de Ilunion, quienes, durante dos meses, acompañarán a los jóvenes a través de varias sesiones de coaching y mentoring, acercándoles el entorno laboral como fuente de oportunidad para los diferentes talentos, como han detallado sus impulsores.
«Para Ilunion participar en el Proyecto Coach de Fundación Exit es una oportunidad de colaborar con jóvenes con un talento, que muchas veces ni siquiera saben de lo que son capaces. En Ilunion sabemos mucho de capacidades y talento, y esperamos ser un modelo inspirador para estos jóvenes en su camino educativo y laboral, con toda la vida por delante, siguiendo nuestro propósito de Construir un mundo mejor con tod@s incluid@s», ha afirmado la jefa de Diversidad y Marca Empleadora de Ilunion, Susana Moreno.