Mundo: El documento técnico de Garrett Motion aborda una cuestión clave sobre las emisiones de CO2 de los vehículos (2)

(Información remitida por la empresa firmante)

Este estudio no tiene en cuenta desafíos clave más allá de las emisiones de CO2 del ciclo de vida, como la extracción de minerales necesarios para fabricar baterías y los costes asociados con la electrificación de vehículos. Los costes de electrificación representan un obstáculo importante para su adopción generalizada y están asociados principalmente con el tamaño de la batería y los materiales necesarios (por ejemplo, cobre, litio). En particular, las reducciones de costes que se esperan de la producción masiva de baterías que generen economías de escala siguen siendo pequeñas, dada la volatilidad de los precios de los materiales y la inflación provocada por la creciente demanda. Teniendo en cuenta la contribución de las baterías a los costes repercutidos a los consumidores, lo anterior es una prueba más de la importancia de optimizar el tamaño de las baterías según el uso diario previsto, siendo los híbridos y los híbridos enchufables ofertas rentables en muchos casos.

Para leer el documento técnico, visite Garrett Motion’s Knowledge Center.

Para leer el comunicado de prensa, con la metodología y los conocimientos LCA, y para descargar una imagen, visite nuestro Media Room.

Acerca de Garrett Motion Inc. – Garrett Motion es un líder tecnológico diferenciado que presta servicios a clientes automotrices en todo el mundo desde hace casi 70 años. Conocida por su liderazgo global en turbocompresión, la empresa desarrolla tecnologías transformadoras para que los vehículos sean más limpios y eficientes. Sus tecnologías avanzadas ayudan a reducir las emisiones y alcanzar cero emisiones a través de aplicaciones de vehículos comerciales y de pasajeros, para uso dentro y fuera de la carretera. Su cartera incluye turbocompresores, turbos eléctricos (E-Turbo) y compresores eléctricos (E-Compressor) para motores ICE e híbridos. En la categoría de vehículos de cero emisiones, la empresa ofrece compresores de pila de combustible para vehículos de pila de combustible de hidrógeno (FCEV), así como sistemas de propulsión eléctrica y gestión térmica para vehículos eléctricos de batería (BEV). Garrett cuenta con cinco centros de I+D, 13 plantas de fabricación y un equipo de 9.300 personas ubicadas en más de 20 países. Su misión es capacitar a la industria del transporte para que avance aún más en el movimiento a través de innovaciones únicas y diferenciadas. Para más información, visite www.garrettmotion.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2281694/Europe_LCA_Study_Timeline_When_is_a_battery_EV_better_choice_than_hybrid_EVs.jpg

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