–La solución de etiquetado de productos de Dash Hudson permite a las marcas monetizar fácilmente el contenido de Instagram
NUEVA YORK, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Dash Hudson se complace en anunciar que Meta ha nombrado al software de marketing social líder en el mundo entre los primeros socios de integración para desbloquear la capacidad de las empresas de etiquetar contenido con productos en Instagram.
En el mundo del comercio social, que crece rápidamente, las etiquetas de productos son una herramienta fundamental para que las empresas de Instagram Shopping hagan que su contenido sea comprable.
«A medida que las plataformas sociales se convierten en un punto de contacto cada vez más importante en el mundo del comercio electrónico, las marcas buscan formas creativas de atraer a sus audiencias y convertirlas en clientes fieles», dijo el cofundador y consejero delegado de Dash Hudson, Thomas Rankin. «Estamos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados por Meta para llevar esta herramienta al mercado, y para liderar a las marcas más importantes del mundo a medida que elevan sus cuentas de Instagram para que se conviertan en una parte fundamental de su estrategia de comercio digital.»
Con las etiquetas de producto, el contenido se convierte en comprable en el momento del descubrimiento. Se trata de un hito importante en la evolución del comercio social, ya que Meta ha informado de que el 92% de los usuarios que ven una publicación en Instagram pasan inmediatamente a la acción, ya sea haciendo clic en un sitio web o realizando una compra.
A través de Scheduler de Dash Hudson, las etiquetas de producto pueden ser habilitadas para Instagram Feed Images, Feed Videos y Feed Carousel Media.. Además, las etiquetas de los productos se mostrarán en la pestaña de la tienda de Instagram de la marca, lo que permitirá a los consumidores navegar al instante por los productos, o continuar fácilmente su viaje de compras cuando estén listos para comprar.
Dado que las redes sociales siguen consolidando su posición como el destino online preferido por los consumidores, la necesidad de las marcas de monetizar estas audiencias crecientes es mayor que nunca. El anuncio de hoy de las etiquetas de producto de Instagram marca un salto significativo en la conexión de la estrategia social con el comercio, permitiendo a las marcas alimentar una cartera sin explotar de crecimiento económico y posibilidad.
Para descubrir por qué las marcas líderes confían en Dash Hudson para desbloquear el poder del comercio social, haga clic aquí.
Acerca de Dash Hudson
Dash Hudson se fundó en 2015 con la misión de capacitar a las marcas para profundizar en el compromiso a través de fotos y vídeos. Hoy en día, el líder mundial en software de marketing social ayuda a empresas como Condé Nast, Apple y Unilever a desbloquear sus superpoderes creativos y elevar sus estrategias a la velocidad de las redes sociales. Dash Hudson lo lleva al siguiente nivel al predecir el rendimiento de las fotos y los vídeos, analizar las tendencias y acelerar el crecimiento de la marca en los canales de marketing de las redes sociales, el entretenimiento y el comercio electrónico. Para saber más sobre Dash Hudson, haga clic aquí.
Para todas las consultas de relaciones públicas y medios de comunicación o para hablar con un representante en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con pr@dashhudson.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1841970/Dash_Hudson_Inc__Dash_Hudson_s_Product_Tagging_Solution_Empowers.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1841971/Dash_Hudson_Inc__Dash_Hudson_s_Product_Tagging_Solution_Empowers.jpg