Mundo: Tally Technology se prepara para impulsar la participación de los aficionados

— Tally Technology se prepara para impulsar la participación de los aficionados en el encuentro de la Copa I-Tech entre AS Roma y Tottenham Hotspur

Plataforma Tally para organizar un juego de predicción en torno al evento entre los mejores clubes europeos que muestra la tecnología más avanzada de los aficionados

LOS ÁNGELES, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Tally Technology (www.PlayTally.com), la principal plataforma global de participación de los aficionados, ha lanzado un juego de predicción global para el concurso de la Copa I-Tech que presenta a los campeones de la UEFA Europa Conference League AS Roma y al gigante de la Premier League inglesa Tottenham Hotspur.

La Copa I-Tech, que se lleva a cabo el 30 de julio en el Estadio Sammy Ofer en Haifa, Israel, combina el deporte de alta calidad con lo mejor de la tecnología innovadora, impulsando la innovación en este espacio.

Los aficionados de todo el mundo pueden participar en el juego de predicción de Tally basado en el choque entre los dos pesos pesados europeos. Disponible en cualquier idioma elegido, ofrece a los jugadores un cautivador juego de predicción que contiene una serie de preguntas sobre los posibles resultados del juego, con preguntas adicionales añadidas en el medio tiempo. Se creará una tabla de clasificación, que permitirá a los aficionados probar sus conocimientos de fútbol contra otros. Los aficionados pueden disfrutar del juego junto con la acción del partido en http://www.play.predictionsgame.com.

La plataforma de participación continua de los aficionados de Tally albergará el juego de estilo pick’em. Utilizada por casas de apuestas deportivas, emisoras, ligas y equipos para impulsar el compromiso y la retención de los aficionados a través de juegos de predicción y trivial, la plataforma está diseñada para crear nuevas fuentes de ingresos a través de activaciones de patrocinio, conversión de jugadores y creación de datos.

Antes del lanzamiento en Israel, uno de los principales centros de empresas emergentes tecnológicas del mundo, Tally participará en una exposición de innovación, organizada por SportsTech, que presentará una serie de soluciones globales líderes y promoverá la innovación que está configurada para moldear el futuro de la industria del deporte.

Brad Vettese, consejero delegado de Tally, explicó: «Roma y Tottenham son equipos con una base de seguidores enorme, leal y global, y este evento ofrece una oportunidad perfecta para que mostremos las capacidades y la utilidad de nuestra plataforma de participación de los aficionados.

«Este concurso se utiliza para mostrar la tecnología de aficionados más avanzada del mundo. Es un honor que Tally haya sido seleccionada para crear un juego que pone a prueba el conocimiento de los aficionados al fútbol, estén donde estén, fortaleciendo nuestra posición como líder en compromiso deportivo mundial».

Tally Technology se fundó en 2018 como un juego de predicción gratuito para marcas, equipos deportivos profesionales, ligas y plataformas de medios que buscan una plataforma de participación de aficionados llave en mano. Como parte del juego natural, Tally está creando una base de datos de usuarios únicos y recopilando datos sobre los juegos, las apuestas, las preferencias de marca, el gasto de los consumidores y otros conocimientos de esos usuarios.

Durante los últimos cuatro años, Tally ha registrado más de 20 millones de predicciones de usuarios únicos en Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. Es la plataforma de participación de los fans elegida por algunos de los nombres más importantes de los deportes, incluidos Los Angeles Rams, Green Bay Packers, Buffalo Bills, Los Angeles Lakers, Atlanta Hawks, St Louis Blues, Edmonton Oilers, Los Angeles Kings, Ceara y Atlético MG.

Acerca de Tally Technology Group

Tally, cofundada en 2018 por el mariscal de campo campeón del Super Bowl, Russell Wilson, es una empresa de plataforma de datos del consumidor y participación de los aficionados que recopila y segmenta los datos del consumidor para su equipo, federación, socios de transmisión y marca utilizando plataformas móviles de marca blanca. Sus socios utilizan estos datos para aumentar el patrocinio y los ingresos directos mediante el suministro de bienes y servicios personalizados a su base de seguidores sin el coste del marketing en las redes sociales.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1869024/tally_image.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1869025/tally_logo_Logo.jpg