Los call center en la nube: los grandes aliados para el teletrabajo

Aunque en la actualidad existen muchos canales de contacto, las llamadas telefónicas son muy preferidas por clientes y prospectos para comunicarse con distintas empresas, esto se debe a que así mantienen un contacto directo con una persona – en este caso, con los agentes de servicio al cliente, supervisores o dueños de una empresa.

Un software call center es una excelente alternativa para la gestión comercial y representa una inversión rentable para los negocios. En la actualidad, las marcas deben optar por el ahorro de costes, mejorar su productividad y ofrecer al cliente una atención personalizada.

Recuerda que siempre se cumple el dicho popular: «Un cliente satisfecho vale por dos».

Ventajas principales de utilizar el software call center de Ringover

1- Puedes comunicarte de manera eficiente desde cualquier lugar

La solución de llamadas 100 % en la nube de Ringover te permite acondicionar tu negocio a bajo coste para que mantengas una comunicación eficiente con el cliente. Con este software innovador y de alta calidad puedes recibir o realizar llamadas desde tu casa u oficina localizada en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de gastar mucho dinero en la compra de materiales o aparatos costosos.

Con este software call center podrás realizar llamadas a + 110 destinos ilimitados, y comunicarte por medio de sms y video, solo necesitas acceso a Internet. Actualmente, son muchas las pequeñas, medianas y grandes empresas que están optando por utilizar la moderna tecnología de llamadas de Ringover.

2- Atención personalizada

Con el enrutamiento de llamadas de este software podrás crear un menú para que tus clientes reales o potenciales se comuniquen directamente con el personal cualificado. Esta opción es esencial para que mantengas una comunicación personalizada y rápida, así puedes fidelizar a tus clientes, brindar soluciones inmediatas, y vender tus productos y servicios de manera eficiente.

Cabe mencionar que con Ringover también tienes la opción de crear mensajes personalizados, como por ejemplo, horarios, información sobre nuevos productos y servicios, promociones y ofertas, entre otros.

3- Mejora la productividad de tu negocio

Este software call center innovador y funcional te permite analizar estadísticas en tiempo real para que tomes las mejores decisiones comerciales. Controla y analiza de manera efectiva la cantidad de llamadas entrantes y salientes, cuántas llamadas fueron respondidas durante el día, cuánto tiempo deben esperar tus clientes o prospectos para ser atendidos, la cantidad de personas en cola, el nivel de servicio, entre otros.

Recuerda que estos programas modernos y eficientes te permiten mejorar la productividad de tu empresa, porque reducen los procesos manuales y te ofrecen datos reales para que analices y controles, y tomes las mejores decisiones. Una de las ventajas de Ringover es que es muy fácil de utilizar e instalar. Esto significa que ahorrarás dinero en lo que respecta a las inducciones para utilizar este software. Pero al tener acceso a varios datos e informes, podrás capacitar a tus empleados en varias áreas, como por ejemplo, atención al cliente amable y profesional, lenguaje adecuado para generar ventas o brindar información, mejorar los tiempos de repuestas, entre otros.

Entonces, ¿estás listo para ser más competitivo y atender mejor a tus clientes? Ringover te ofrece pruebas gratuitas y planes adaptados a tu presupuesto y necesidades comerciales. En esta era digital, la atención personalizada por medio de llamadas es una excelente carta de presentación.

Mas información: Renaud Charvet

renaud.charvet@bjtmail.com

+33 184806467